Millones de cacahuetes. Un estándar de oro

Millones de cacahuetes. Un estándar de oro

Nuestros productos de cacahuete establecen estándares en toda la industria. Con la calidad en el centro de lo que hacemos, utilizamos todo, desde la ciencia de la evaluación comparativa y el envasado a medida hasta el control estadístico de los procesos para ofrecerle ganancias marginales que tienen un gran impacto.

Con Agrocrops, usted obtiene:

  • Crecimiento impulsado por la tecnología
    Crecimiento impulsado por la tecnología
  • Calidad consistente
    Calidad consistente
  • Trazabilidad de principio a fin
    Trazabilidad de principio a fin
  • Reducción de residuos
    Reducción de residuos

Calidad en todo lo que hacemos

Basándonos en los sistemas y metodologías Six Sigma y Kaizen de Japón, invertimos en procesos que mejoran continuamente la calidad de nuestros productos.

Compruebe cómo nuestra adopción de tecnologías avanzadas nos permite obtener puntuaciones de calidad de referencia.

Cacahuetes de calidad superior

Saque el máximo partido a sus cacahuetes con nuestros límites de especificación de baja tolerancia. Al superar sistemáticamente las normas del sector, impulsamos la calidad en todas las categorías de productos.

Y cuando se aplica a escala, el ahorro financiero de incluso pequeñas mejoras puede ser sustancial.

Aflatoxina Aflatoxina
Aflatoxina

Solo 20 granos con moho en una muestra de 50 kilos dan un resultado positivo en la prueba de aflatoxina. Por eso, instrumentamos controles desde la fase de adquisición y utilizamos un muestreo estadístico y un clasificador láser para detectar y rechazar casi el 80 % de las nueces afectadas en la fábrica. Así que solo enviamos calidad.

Aflatoxina
Moho interno Moho interno
Moho interno

Los granos con moho interno no afectan a los niveles de aflatoxina, pero tienen un sabor amargo cuando se tuestan. Nuestras máquinas de rayos X y los separadores de gravedad altamente sensibles identifican y eliminan estos frutos secos.

Moho interno
Piedras Piedras
Piedras

En una línea de procesamiento de alta velocidad, la eliminación de piedras es complicada. Pero con las tecnologías y la formación adecuadas, somos capaces de limpiar las líneas incluso de las impurezas más difíciles de detectar.

Piedras
Grietas Grietas
Grietas

Para la mayoría de los fabricantes, es habitual que algunos frutos secos se partan durante la limpieza, la clasificación o la selección. En Agrocrops, conseguimos que las velocidades y los ángulos de nuestros transportadores sean los adecuados para minimizar los lugares de impacto y reducir las roturas.

Grietas
Clasificación Clasificación
Clasificación

Nuestra innovadora herramienta de clasificación evalúa el recuento superior, medio e inferior de nuestras nueces y puede separar más de ocho grados a la vez con una diferencia de cinco recuentos por onza. Esto permite obtener productos de mejor sabor con un estándar de calidad constante.

Clasificación

Cacahuetes Experiencia en

Manual de especificaciones
Manual de especificaciones
Manual de especificaciones

Nuestro manual de cacahuetes cubre los 360 grados de cada especificación, cumpliendo con todas las normas mundiales pertinentes.

Guía de variedades
Guía de variedades
Guía de variedades

Manejamos más de 20 orígenes globales de cacahuetes, y cada variedad tiene un perfil químico y de sabor diferente. El conocimiento profundo de estas características informa sobre el uso y la aplicación ideal de las variedades.

Estándar Pnutking
Estándar Pnutking
Estándar Pnutking

Nuestra norma Pnutking reúne y supera cualquier otra norma de calidad mundial del cacahuete. Tenemos en cuenta consideraciones físicas, químicas, microbiológicas, de toxinas, de infestación y de radionúclidos, convirtiéndonos en los líderes en materia de calidad.

Parámetro Libre de aflatoxinas
Parámetro Libre de aflatoxinas
Parámetro Libre de aflatoxinas

Nuestro parámetro Libre de aflatoxinas ofrece a los fabricantes snacks de cacahuetes e ingredientes de cacahuetes 100 % seguros. Al desafiar las expectativas actuales de la industria, estamos construyendo el futuro de los cacahuetes.

Experiencia en BAF
Experiencia en BAF
Experiencia en BAF

Nuestra especificación BAF se centra en las necesidades nutricionales de aves y animales para aplicaciones de alimentación. Podemos garantizar un suministro sostenible con una especificación que protege la calidad y satisface la demanda.

Protocolos de calidad
Protocolos de calidad
Protocolos de calidad

La protección de la calidad no es cosa de una sola vez. Nuestro "Sistema de Calidad del Cacahuete" patentado nos permite acercarnos cada vez más a la perfección.

Calendario de cosecha
Calendario de cosecha
Calendario de cosecha

Mantenemos un panel de control detallado de los cultivos con información global sobre su siembra, cosecha, clima y rendimiento. Con los datos correctos sobre el mercado y la cosecha, usted puede tomar la decisión correcta en lo que respecta a la calidad.

Normativa de calidad
Normativa de calidad
Normativa de calidad

Nuestra exhaustiva documentación normativa incluye directrices de calidad específicas para cada país, como las normas del USDA o del CODEX.

Explore nuestro interés por la calidad

Conozca nuestro compromiso con la calidad.

Coming Soon...
site loader
close
Thank you
For subscribing to Agrocrops.
close
Thank you
for getting in touch!

We appreciate you contacting Agrocrops. We will get back in touch with you soon!