Achieving considerate growth
Achieving considerate growth

Lograr un crecimiento considerado

El progreso no tiene que darse a cualquier precio. Estamos construyendo una industria del cacahuete sostenible y conectada. Protegiendo a las partes interesadas de la industria y administrando un mejor mercado dondequiera que estemos.

Para nosotros, la forma de hacer negocios es tan importante como nuestros productos. Por eso trabajamos con los proveedores para mejorar las normas laborales, la protección del medio ambiente y la dignidad en el lugar de trabajo.

Y esto no es todo.

Conozca a Agrocrops

El crecimiento es nuestro propósito

Sin crecimiento, no habría cacahuetes. Así es como compartimos el rédito.

Contrato de agricultura

Ayudamos a nuestros productores a supervisar y controlar la calidad y la productividad de sus cultivos de cacahuete. Al colaborar con gobiernos, instituciones no gubernamentales, organizaciones de productores agrícolas (OPF), fideicomisos, sociedades y agricultores, integramos la cadena de valor. 

Nuestros agricultores se benefician de:
  • El análisis del suelo y de la germinación.
  • La selección de semillas y el suministro de semillas de siembra certificadas.
  • La gestión de fertilizantes y plaguicidas.
  • Los puntos críticos de control antes y después de la cosecha.
  • Las directrices de las buenas prácticas internacionales.
  • El acceso a nuestras instalaciones de procesamiento y secado de primera calidad.
Contrato de agricultura

Agricultura comercial

Agrocrops también arrienda tierras para la agricultura comercial y mecanizada a gran escala. Con una superficie de entre 100 y 500 acres, nuestras tierras de cultivo cautivas producen altos rendimientos de cacahuete, siguiendo nuestras prácticas de calidad refinadas.

Con el apoyo de nuestro experto equipo de agrónomos y de las últimas tecnologías agrícolas y prácticas de cultivo americanas, trabajamos continuamente para mejorar la productividad.

Agricultura comercial

Desarrollo de semillas

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva a centrarnos en la mejora de las semillas para garantizar que la calidad de las semillas de nuestros agricultores siga siendo alta. La industria de las semillas tiene un valor de 500 millones de dólares solo en la India, y nuestra distribución de la cadena de suministro se esfuerza por rediseñar el sector para mejorar la productividad de los cacahuetes. Trabajamos en estrecha colaboración con ICRISAT, ICAR y otras organizaciones gubernamentales para ayudar a los agricultores a mejorar sus rendimientos.

Desarrollo de semillas

Placeholder Image - Click to Expand

Terminar con el trabajo infantil

Terminar con el trabajo infantil
Como empresa responsable y con conciencia ética, Agrocrops no emplea a niños menores de 18 años, ni directa ni indirectamente. Exigimos lo mismo en toda nuestra cadena de producción y a todos nuestros socios comerciales y proveedores.

Sin embargo, en todo el mundo, millones de niños siguen siendo obligados a trabajar en malas condiciones. Nos oponemos a todas las formas de explotación infantil y nos comprometemos con un futuro en el que se les libere de su sufrimiento.

sostenibles Acciones

Descubre más sobre cómo crecemos teniendo en cuenta el ecosistema del cacahuete en general.

Coming Soon...
site loader
close
Thank you
For subscribing to Agrocrops.
close
Thank you
for getting in touch!

We appreciate you contacting Agrocrops. We will get back in touch with you soon!