Alimentación de aves y animales

Alimentación de aves y animales

Nuestra especificación de Alimentos de Aves y Animales (BAF, Bird and Animal Feed) transforma las prácticas tradicionales de la industria al considerar tanto el valor económico como los requisitos nutricionales de un suministro sostenible. Nuestros parámetros cumplen con la normativa de la UE y la FDA y ofrecen a los clientes de BAF una fuente de cacahuetes sin igual.

  • Con una mentalidad nutricional

    Nuestros suministros BAF se elaboran teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los animales. De este modo, obtendrá un suministro equilibrado de especies de cacahuetes, enteros y medios granos, en lugar de las sobras.

  • Rentable

    Proporcionamos un suministro sostenible a un precio constante y asequible durante todo el año gracias a nuestra especificación BAF.

  • Un suministro perenne

    Tanto si fabrica albóndigas, pasteles de frutos secos, mezclas, mantequilla o pepitas, le garantizamos un suministro continuo gracias a nuestra red mundial de abastecimiento.

Nuestra norma BAF está hecha para usted

Los cacahuetes tienen un alto contenido en proteínas, grasas y vitamina E, y favorecen el crecimiento de los músculos y las plumas de las aves, al tiempo que mejoran su inmunidad a las infecciones y desintoxican su sangre.

1 2 3 4
1

Crías más sanas

Las aves que consumen una media de 16 cacahuetes de calidad al día producen crías más sanas.

2

Los nutrientes que necesitan

Un cacahuete sano puede alimentar a un pájaro carbonero durante un día, y nuestras especificaciones enteras y mixtas proporcionan la mayoría de los micronutrientes y macronutrientes que necesita un ave.

3

Adecuado para muchas especies

Nuestros cacahuetes en trozos y partidos fáciles de comer facilitan la alimentación de todo tipo de aves, desde pájaros carpinteros y arrendajos hasta trepadores, herrerillos y carboneros.

4

Alimentación reforzada

Los cacahuetes aportan un 140 % más de vitamina E que todos los demás alimentos para pájaros combinados, lo que aumenta la tasa de cría natural en un 7 %, y eleva las tasas de anidamiento en un 15 %.

del cacahuete BAF Productos

Granos Granos
Granos

Gestionamos un suministro global de cacahuetes los 365 días del año, cubriendo los orígenes del 87 % de las fuentes de cacahuetes del mundo. A través de nuestro sistema de abastecimiento directo y de distribución de la cadena de suministro global, representamos el 6,5 % de toda la industria mundial del cacahuete.

Al trabajar con las últimas tecnologías, podemos ofrecer consistencia, fiabilidad y un alto rendimiento.

Granos
Cáscaras Cáscaras
Cáscaras

Ideal para snacks hervidos, tostados o con sabor, los cacahuetes con cáscara son principalmente de las variedades Virginia, runner, española y Valencia. El proceso de control de calidad de Agrocrops se basa en nuestra experiencia: la elección de la mejor variedad para cada uso y el establecimiento de puntos de control de calidad. Nos aseguramos de que su producto esté correctamente clasificado, limpiado, calificado y envasado.

Cáscaras
Especificación BAF 1 Especificación BAF 1
Especificación BAF 1

Especificación BAF 1

Especificación BAF 1
Especificación BAF 2 Especificación BAF 2
Especificación BAF 2

Especificación BAF 2

Especificación BAF 2
Especificación BAF 3 Especificación BAF 3
Especificación BAF 3

Especificación BAF 3

Especificación BAF 3
Picado Picado
Picado

Este segmento premium del mercado del cacahuete requiere un alto nivel de experiencia. Nuestro compromiso con las normas de calidad y los controles de proceso nos permite ofrecerle la especificación adecuada, utilizando cortadoras de precisión para producir cacahuetes libres de contaminantes del grado apropiado.

Picado
Harina de cacahuete Harina de cacahuete
Harina de cacahuete

Los derivados naturales como la proteína de cacahuete en polvo, la harina de cacahuete prensada en frío y la harina desgrasada son ideales para su uso en productos proteicos de origen vegetal. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran las barritas de proteínas, los suplementos nutricionales, los cereales, la mantequilla de cacahuete baja en grasas, las salsas, los productos horneados y los alimentos para mascotas.

Harina de cacahuete

Impresionando a lose pájaros

Los verdaderos clientes de nuestra especificación BAF votan con sus (pequeñas) patas. Y nosotros nos esforzamos por crear productos que les hagan volver por más.

  • Configúrelo usted mismo

    Nuestra especificación BAF es altamente personalizable. Díganos lo que necesita y lo haremos realidad.

    Configúrelo usted mismo
  • Muchos orígenes, una sola fuente

    Producimos cacahuetes e ingredientes de cacahuetes de XX orígenes. Con 20 variedades en grados y especificaciones a medida, la elección es realmente suya.

    Muchos orígenes, una sola fuente
  • Distribución mundial

    No solo migramos con los vientos alisios. Nuestra cadena de suministro global lo conecta, esté donde esté.

    Distribución mundial
site loader
close
Thank you
For subscribing to Agrocrops.
close
Thank you
for getting in touch!

We appreciate you contacting Agrocrops. We will get back in touch with you soon!